Búsqueda personalizada

lunes, 4 de mayo de 2009

Sida y preservativo

La ONU reconoce que la abstinencia contribuye a prevenir el sida

ONUSIDA

La organización promotora del uso del preservativo como método contra el sida se ve obligada a reconocer la eficacia de las propuestas del Papa.

ACI.-El Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), reconoció en un comunicado que "el inicio más tardío de la vida sexual y la fidelidad entre las parejas" son parte de las acciones preventivas para evitar el contagio de esta enfermedad.

En un comunicado divulgado en su sede de Nueva York, ONUSIDA señaló la urgente necesidad de evitar nuevas infecciones. Aunque insistió en el uso del preservativo, el organismo reconoció que "no existen fórmulas mágicas" para prevenir este mal, por lo que es necesario tomar en cuenta los patrones de conducta, como la fidelidad y el inicio tardío de las relaciones sexuales.

La declaración coincidió con los pronunciamientos del Papa Benedicto XVI durante su visita a Camerún, donde advirtió que la distribución de preservativos no soluciona el problema del SIDA, sino que más bien lo acrecienta.





Uganda frena el sida sin preservativos

Todas las recetas contra el sida que proponen la ONU y los países occidentales han fracasado, frente al éxito estadístico de las propuestas del Vaticano. El único lugar de Africa donde la propagación galopante del sida ha retrocedido es Uganda, que no sigue las políticas abortistas de la ONU, basadas en la promoción de preservativos y el exterminio de seres humanos.

En los países que continúan aplicando los programas de la ONU el sida sigue creciendo. Solo Uganda, donde se están aplicando de manera mayoritaria las recomendaciones que el Papa ha repetido estos días en Camerún, ha frenado la expansión de la enfermedad.

Los países occidentales, que defienden los intereses de sus industrias químicas y farmacéuticas, las oenegés que reciben las subvenciones de esos gobiernos y la ONU propugnan el uso del preservativo como único método para enfrentarse al sida. Y como la receta ha fallado estrepitosamente, aplican sus "alternativas": el aborto financiado con dinero de los gobiernos occidentales a través de sus oenegés y la venta masiva a Africa de los muy caros medicamentos para hacer frente a la enfermedad.

La fórmula que ha repetido el Papa estos días es muy simple. Se trata de abordar la epidemia del sida desde la educación, mediante un cambio de valores y una vuelta al que constituye único eje vertebrador de las sociedades: la fortaleza de la institución familiar.

Aplicando estos principios la epidemia del sida se ha conseguido frenar en Uganda, donde el 43 por ciento de la población es católica. La comparación entre los países africanos que siguen los programas de la ONU contra el sida y los países con mayoría católica que utilizan los métodos defendidos por el Vaticano es muy significativa:

País

Católicos

Con sida

Suazilandia

5%

42,6%

Botswana

4%

37%

Sudáfrica

6%

22%

Uganda

43%

4%

El 1991 el 15 por ciento de la población estaba infectada en Uganda. Diez años después esa proporción se redujo al 4 por ciento. En los últimos 20 años, Uganda ha sido la única nación que ha reducido el sida hasta en un 75 por ciento, hecho reconocido por Naciones Unidas.






Lucha débil contra el SIDA: prejuicios e intereses comerciales

Mientras la lucha mundial contra el VIH SIDA esté en manos de quienes la dirigen hoy día, la prevención exitosa del mal será magra, y sus resultados engañosos y desalentadores. Esta situación quedó al descubierto tras la celebración, en la capital de México, de la reciente Reunión Internacional de Ministros de Salud y de Educación para Detener el VIH SIDA (XVII Conferencia Internacional).

El suceso demostró la inoperancia de los métodos y la ineptitud de algunos dirigentes de la lucha anti SIDA. La pandemia ha crecido, incluso allí adonde más apuntan los esfuerzos anti SIDA. En América Latina, cerca de dos millones viven con el mal. En el año 2007 hubo 120 mil nuevos casos en el mundo. Para el año 2015 habrá 3,5 millones, y 1,5 millones de muertos.

Las informaciones sobre el muy publicitado encuentro revelaban, generalmente, más de lo mismo: Las mismas quejas y las mismas demandas de ayuda económica para comprar y distribuir condones, y promover el "sexo seguro".

El hecho más evidente de la ineptitud y la hipocresía de los dirigentes anti-SIDA, es el rotundo rechazo dado a la propuesta de grupos pro-vida, allí presentes, para incluir en la estrategia de acción y mencionar en la declaración oficial los exitosos programas de abstinencia sexual implementados en algunos países. Pero el rechazo demostró más aprecio hacia la ideología del género que hacia la vida humana.

La irresponsable actitud resalta con las pruebas documentadas de resultados exitosos logrados con los programas pro-vida, en varios países. En África se da la mayor incidencia de SIDA, y es en ese mismo continente en donde un país, Uganda, ha logrado enormes progresos en la disminución del mal. Allí las políticas y programas de abstinencia sexual son oficiales, y su éxito es reconocido y valorado en el mundo científico.


En Uganda se lleva a cabo la política del ABC (Abstinence, Be faithful, Condom, que significa Abstinencia, Ser fiel, y Condón).La campaña de abstinencia es promovida, principalmente, por la religiosa católica Miriam Duggan, mediante el programa Educación para la vida, que estimula la abstinencia prematrimonial y la fidelidad durante el matrimonio. Por esta y oras campañas educativas, los casos han descendido en los últimos años. Mientras que en 1980, un 30% de los aborígenes había reflejado positivo; en 1992, bajaron al 18%, y hacia finales del 2005, solamente fueron un 6,7%. (Afrol.News/15-08-08).

La exitosa política de Uganda, se mantiene con fondos del propio país, porque las agencias de las NNUU no aceptan programas de abstinencia; pues solamente apoyan los de distribución de condones y de "sexo seguro".

Días antes de la conferencia de México, el presidente de la Sociedad Internacional del SIDA, y presidente también de la conferencia, el doctor Pedro Cahn, concedió entrevista a la periodista Marcela Elena Navas (BBC.mundo/01-08-08), y dijo necedades como estas: Que entre los grandes problemas de la lucha contra el SIDA, están: la "estigma y la discriminación", ambas, seguramente referidas al homosexualismo con el que se relaciona el SIDA a nivel popular. Esto es cierto, pero, eliminar el "estigma" y la "discriminación" no evitan, necesariamente, el SIDA. Para hacer más necias sus palabras, añadió que los males se agravan por "factores que caracterizan a la región: la pobreza generalizada, la homofobia, la desigualdad de los sexos, la falta de acceso a los servicios de salud y educación, y los altos niveles de migración e inmigración".

Como la entrevista se efectuó antes de la reunión de México, la periodista no pudo preguntarle por qué se rechazó la propuesta de abstinencia sexual y fidelidad matrimonial que tanto éxito han tenido. Habría que preguntarle, también, qué tienen que ver una exitosa prevención del SIDA con la "desigualdad de los sexos" y la famosa "homofobia", término del lobby gay para culpar a otros de las consecuencias de sus propias opciones sexuales.

Las declaraciones del doctor Cahn revelan por qué en México se rechazó el programa de abstinencia sexual, que es el único que puede prevenir el SIDA y todas las enfermedades venéreas. Si se promocionara la abstinencia, los negocios de las industrias y movimientos de salud reproductiva podrían verse perjudicados en sus ingresos. Uno de estos, Planned Parenthood, de Estados Unidos, tuvo ingresos por $ 700 millones, en 2002-2003. Lo cierto es que con dirigentes como el doctor Cahn, las víctimas potenciales del SIDA deberían preocuparse.



HIV/SIDA: El fracaso de Occidente y el éxito de Uganda

El Obispo Hugh Slattery de la Diócesis de Tzaneen en Sudáfrica recientemente se encargó de hacer dos hermosos documentales que compartió con el Population Research Institute (PRI). En ambos se mostró cómo la Iglesia Católica en Uganda y en Sudáfrica está enfrentando exitosamente la epidemia del SIDA y mitigando sus consecuencias sociales. Sin embargo, los que promueven el mensaje basado en la abstinencia y la fidelidad marital que está salvando vidas vienen siendo ridiculizados y burlados en todo momento por los controladores de población. Difundimos a continuación el interesante artículo remitido a HO por el PRI, donde se evidencian estos hechos.

PRI, Colin Mason.- No es un secreto para nadie que el Bajo Sahara Africano es víctima de una extendida epidemia del SIDA. De acuerdo a las estadísticas publicadas en el 2006 por la UNAIDS (Programas de Naciones Unidas en HIV/SIDA), un estimado de 24.5 millones de personas en esa región eran sero positivos a finales del 2005, con 2.7 millones de personas contrayendo el virus solamente en ese año. Desesperados por detener la propagación de esta enfermedad, que va en camino a convertirse en la plaga más destructiva de todos los tiempos, los países de África golpeados por el SIDA han volteado los ojos hacia Occidente. Sin embargo la asistencia que han recibido parece haber sido más dañina que buena.

Uganda, un ejemplo ante el fracaso de Occidente

Las agencias de ayuda de occidente dominadas por una mentalidad secular han bombardeado el continente con programas liberales de educación sexual y condones. A la fecha y de acuerdo a las estadísticas publicados por UNAIDS (disponible haciendo clic aquí), los índices de infecciones de HIV en África continúan aumentando, lo que sugiere que dichos programas, en vez de frenar la propagación de la enfermedad, realmente están contribuyendo a transmitirla alentando un comportamiento de riesgo.

Solo un país Africano, Uganda, ha combatido exitosamente el SIDA. El índice de VIH prevalente ha bajado drásticamente en los últimos años. En 1992 más del 18% de la población adulta sometida a análisis resultó positiva en la prueba del virus del SIDA. Para finales del 2005, sólo el 6.7% resultó positiva. Ningún otro país ha experimentado un descenso comparable al de este país.

Mentiras divulgadas y un heroína en silencio

¿Cómo fue que se consiguió esta extraordinaria respuesta en tan poco tiempo? Las organizaciones de occidente que brindan ayuda, ansiosos por justificar sus programas (y sus descubrimientos), falsamente atribuyen este descenso a la educación sexual y al uso del condón. Sin embargo, los mismos ugandeses cuentan una historia mucho más sencilla. Una historia que puede ser resumida en una sola palabra: abstinencia.

El héroe anónimo de la victoria de Uganda sobre el SIDA es una monja católica llamada Hermana Miriam Duggan, M.D. A los inicios de la lucha contra esta mortal enfermedad la Hermana Miriam desarrolló un programa llamado Educación para la Vida, un programa que alienta a las personas a vivir la abstinencia sexual antes del matrimonio y la fidelidad dentro de él.

Educando a las personas acerca de los peligros de la promiscuidad sexual y sus mortales consecuencias, Educación para la Vida ha ayudado a cambiar la mentalidad de la gente de Uganda. La Hermana Miriam Duggan y sus colaboradores insisten en que este programa, junto con la buena disposición del gobierno para aceptar la educación de la abstinencia, es lo que ha ayudado a reducir la epidemia del SIDA en Uganda.

Educación para la Vida

"Pienso que en la actualidad debe ser muy confuso para los jóvenes responder a la pregunta ¿qué camino debería tomar?" -dice Thandi Hadebe, un educador en la abstinencia del programa Educación para la Vida- Y es aquí donde pienso que fallamos con nuestros jóvenes; porque damos mucha información contradictoria ". Hadebe culpa de la epidemia del SIDA a la promoción indiscriminada del condón y a los diversos mensajes de "sexo seguro" que envían los educadores.

Educación para la Vida ensaya una aproximación diferente. "Enfatizamos el aspecto de la libertad como parte de ellos, y que pueden usarla para protegerse" dice Fr. Andrew Shjngange, otro educador con el programa. Un nuevo y brillante documental llamado El Cambio ya Empezó celebra esta victoria de la vida y el sentido común. Desarrollado por el Obispo Hugo Slattery de la Diócesis de Tzaneen en Sudáfrica, este documental cuenta la historia de la Hermana Miriam y explica cómo funciona en la práctica el programa Educación para la Vida.

En Sembrando con Lágrimas, el sustento documental de la hermana para el citado documental El Cambio ya Empezó, el Obispo Slattery describe el trabajo de organizaciones basadas en la fe que tratan con las consecuencias sociales del VIH/SIDA. Como es lógico, es la gente de fe la que es heroicamente solidaria con los infectados en sus hogares, y el personal de los orfanatos llenos de huérfanos y niños llorando. (Estos excelentes documentales fueron producidos por Metanoia Media, y pueden ser ordenados vía Internet en CatholicStudio.com ).

Una amenaza para nuestro futuro

Pocos conocen mejor que el Obispo Slattery los problemas de la epidemia del VIH/SIDA. El índice de adultos con VIH en Sudáfrica era del 18.8% al final del 2005, o cerca de lo que hubo en Uganda hace 15 años. El programa "Educación para la Vida" ha sido introducido en su diócesis y se extendió a lo largo de toda Sudáfrica.

"El (SIDA) es una amenaza para toda la civilización, es una amenaza para nuestro futuro, es un asunto que nos mueve a preguntarnos ¿habrá nuevas generaciones por aquí en el futuro? "-dice el Obispo Slattery-. Suena pesimista visto de esa forma, pero en realidad, el problema es muy grave, si ves las estadísticas. "Se hace cada vez más evidente día a día que la obsesión del mundo occidental en la promoción del condón está estorbando severamente los esfuerzos de los países africanos para manejar efectivamente el VIH/SIDA", dice el Obispo Slattery.

"El único país que muestra un progreso real combatiendo contra esta enfermedad es Uganda" a través de la promoción de la abstinencia antes del matrimonio y la fidelidad dentro del matrimonio. El mundo occidental se rehúsa a aceptar y destacar este tremendo logro. Por el contrario, están haciendo todo lo posible por arruinarlo usando todo medio disponible para promover el condón en este país, contra el deseo de los líderes de gobierno.

¿Habrá alguien en USAID que esté al tanto de todo esto?





"Los preservativos no hacen el sexo seguro"


"El riesgo de contraer SIDA durante el llamado ‘sexo protegido' se aproxima al 100% a medida que el número de relaciones sexuales se incrementa".

REDACCION HO Y ZENIT.- Tras la polémica suscitada por las palabras del Papa en su visita a Africa sobre el uso del preservativo, el Consorcio de Médicos Católicos ha hecho público un análisis sobre la supuesta eficacia del preservativo en la prevención de enfermedades:

1) Las campañas de salud basadas en la distribución de preservativos para evitar el SIDA inducen a engaño, porque ocultan información y no colaboran a la prevención, sino a una mayor difusión de las conductas de riesgo, ya que implican que las autoridades sanitarias están dando su visto bueno a las conductas y estilos de vida que son responsables de la epidemia.

Sirva de ejemplo que la misma OMS afirma que el preservativo tiene una tasa de fallos del 14% (Organización Mundial de la Salud, Effectiveness of Male Latex Condoms in Protecting against Pregnancy and Sexually Transmitted Infections, en OMS Information Fact Sheet, núm. 243, de junio de 2000).

Al mismo tiempo la Internacional Planned Parenthood Federation (IPPF), una de las promotoras de las campañas llamadas de sexo seguro, sitúa la tasa de fallos en el 30%, y a ésta hay que añadirle que "el riesgo de contraer SIDA durante el llamado ‘sexo protegido' se aproxima al 100% a medida que el número de relaciones sexuales se incrementa" (IPPF, Medical Bulletin, How Much Do Condoms Protect Against Sexually Trasmitted Diseases?, febrero 1997).

Por lo tanto, como afirmó este Consorcio el 8 de marzo de 2005, los preservativos no hacen el sexo "seguro" o "más seguro".

2) Lamentamos los dichos de algunas autoridades de salud que consideran "peligrosas" las declaraciones del Papa Benedicto XVI. Parecería que se quiere imponer totalitariamente un pensamiento único, políticamente correcto, desdeñando los datos que la ciencia nos proporciona.

3) Cabe señalar que además del SIDA, debido a la promiscuidad sexual que alientan las campañas llamadas de "sexo seguro", han vuelto a aparecer enfermedades de transmisión sexual que se creían casi extinguidas. Por ejemplo, en nuestro país han aumentado los casos de sífilis (Véase Clarín 30-01-07: "En la provincia de Buenos Aires las notificaciones (de sífilis) crecieron casi un 70% desde el 2002"; La Nación, 03-02-07: "Sida y sífilis: estadísticas alarmantes"; Página 12, 05-02-07: "La sífilis, en un silencioso y continuo aumento de casos. En el Hospital de Clínicas, los análisis de VIH se complementan con el de sífilis").

4) La literatura médica internacional registra aumentos en el contagio de la gorronea, clamidias, tricomoniasis, herpes genital, chancro, sífilis. Las campañas de "sexo seguro" no son ajenas a este estado de cosas.

5) Como afirmó Benedicto XVI, la solución pasa por humanizar la sexualidad, "una renovación espiritual y humana que lleve aparejada una forma nueva de comportarse". Por eso este Consorcio hace un llamado a los médicos, educadores, padres de familia y a las autoridades públicas para que entre todos volvamos a valorar el orden natural, sin concesiones al "mal menor", viviendo y difundiendo un comportamiento realmente humano basado en el ejercicio de las virtudes de la templanza, la castidad y la continencia.

Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.

1 comentarios:

Unknown dijo...


Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Quiero decirle al mundo LORD MERCOLA que cure mi VIRUS HERPES 1 y 2, por 6 años. Ahora que sufro de HERPES 1 y 2 VIRUS, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré testimonios en Internet sobre cómo LORD MERCOLA Cura paciente herpes y paciente VIH / SIDA, aunque nunca creí en el trabajo espiritual lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa después de usar el remedio herbal una semana y tres días estaba libre de mi Herpes. Ahora soy Herpes 1 y 2 Negativo. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un Herpes Paciente, y ahora estoy tan feliz, un gran herbolario que trata y cura toda clase de enfermedades, como HEPATITIS B CURE o HIV & AIDS or CANCER y puede ayudar a resolver problemas maritales, ETC Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

Publicar un comentario

     vida
Subir Bajar