Búsqueda personalizada

domingo, 4 de enero de 2009

los gen del Pais Vasco

Hola gen!

En primer lugar os deseo un Feliz Año Nuevo a todos esperando que sea un año lleno de alegrías.

Algunos empezamos el año viviendo una experiencia de Dios que a continuación trataré de contaros.

Como ya sabéis,  estos días se están celebrando los congresos gen  en Roma  del (2-5) y del (5-8). Algunos gen de la subzona de Bilbao (Miguel y Ramón de la Torre, Pablo, Jorge, Txemi y yo) tras unas semanas de preparación  teníamos prevista la salida para Roma el día 2. A causa de la niebla  nuestro vuelo fue cancelado y la compañía aérea no nos ofreció ninguna posibilidad para llegar a Roma, nos quedamos en tierra. Los primeros momentos fueron difíciles, todos nuestros esfuerzos y nuestra ilusión… pero enseguida decidimos ofrecer este dolor por los congresos gen y convertir el dolor en amor. Pero Dios se guardaba un as en la manga, y al día siguiente improvisamos nuestro particular congreso, en el que empezamos  con la palabra de vida, la esencia. 

Algunos decidimos compartir el dinero de nuestro billete, íntegramente o una parte, con los gen de todo el mundo, ya que si nosotros no podemos ir al congreso gen, que puedan hacerlo otros.

Por la tarde, pudimos visitar a nuestros enfermos, los predilectos de Dios y llevarles nuestro amor. Es  así como terminamos nuestra aventura y a la noche,  cada uno volvía  a su casa. Pero nada más llegar a casa, veo que había recibido una carta en  la que la Comisión Europea,  me daba 141 por mi anterior periodo de estudios en Alemania. Esto si que fue una sorpresa!! Dios siempre juega de nuestro lado y  no se hace esperar. Había recibido una cantidad superior al precio del billete, era el céntuplo!! Una vez más he experimentado lo inmenso que es el amor de Dios. Si uno es radical con Dios, Dios es radical con el.

Toda la unidad para este nuevo año, siempre sobre los pasos de Dios

1, Jon

0 comentarios:

Publicar un comentario

     vida
Subir Bajar