Búsqueda personalizada

martes, 25 de noviembre de 2008

de Jon, vivir los 7 colores en un día


Hola Gen!!

Lunes, primera hora de la mañana y un tiempo de perros!! Pero desde el primer momento me he decidido a ponerme a amar. La primera cita del día era en el ambulatorio de Deusto para la rehabilitación de mi querida rodilla.

Ya en ambulatorio me he encontrando con Ana Guerrero (voluntaria) y Eder (un auténtico adolescente). Cuando he llegado a casa, me he decidio a ir media hora a la piscina por eso de acelerar la rehabilitación y vivir todos los colores. (de que color estoy hablando?)

Y es este punto al que quería llegar: en el vesturio, un chico, me pidió cambios de 2 euros para la taquilla. Sólo tenía uno. Así que me regaló el otro euro. Enseguida me he dado cuenta que lo relagado por díos en ese chico tenía que ir directamente al rojo gen. Es sólo 1 euro, pero es "capital de Dios" asi que nunca se sabe cuanto valor puede tener.

Entonces hagamos recuento:

Amarillo: por la mañana he meditado con la palabra de vida. (Muy cañera)

Rojo: comunión con los hermanos ( 1 euro y 1 un mensaje)

Violeta: 1 solo cuerpo. Me econtré con Ana Guerrero.

Verde: El cuerpo es el templo de Dios. Fui a la piscina a hacer un poco de deporte.

Añil: estudio y sabiduria, estoy leyendo 1 libro sobre Juan Pablo segundo.

Naranja: he ofrecido a 2 hombres que tartaban de cobijarse del granizo mi paraguas y una parada en mi portal. Me lo han agradecido.

Azúl: si ordeno el cuarto esta noche lo habré conseguido!!

Bueno eso es todo. haber quien se anima a superarme y vivir los 7 colores en 1 día!!

un saludo a todos jon.

bat

P.D: si quereís podeís enviarselo a los otros gen.( yo lo hice con mi unidad).

0 comentarios:

Publicar un comentario

     vida
Subir Bajar